

Hola soy
Eva
Soy diplomada en patronaje, escalado industrial y modistería con la especialidad de alta costura.
Mi especialidad es la moda hecha a medida, donde he podido comprobar que no es el cuerpo el que tiene que amoldarse a la prenda. Un buen patrón y una buena confección se adaptan perfectamente al cuerpo para el que están hechos.
En 2019 empecé a dar clases de costura y eso hizo que despertara en mi algo comparable a la pasión por mi profesión, y es el deseo de transmitir y compartir mis conocimientos para que cada persona pueda crear con sus manos cualquier cosa que quiera, y sienta la inmensa satisfacción y orgullo de ver el resultado ¡y lucirlo!


Cuando descubrí la costura sentí que había encontrado la horma de mi zapato en lo que a profesión se refiere. Esa pieza que encajaba perfectamente conmigo, con mi sensibilidad y entrega a los demás, con eso que nunca te cansas de hacer porque te encanta.
Nada me habría gustado más que aprender a coser de niña, mi vida profesional se habría encaminado de una manera muy distinta, pero las cosas vienen como vienen y las pruebas de la vida están ahí para ayudarnos a mejorar en todos los aspectos. Agradezco a la vida por todas las etapas que he pasado, porque todas me han ayudado a ser quien soy ahora, una mujer que se siente realizada, ilusionada y siempre agradecida.
Cuando decidí estudiar patronaje fue la guinda del pastel, un sueño hecho realidad que agrandó mis expectativas profesionales. De dar un salto al vacío que resultó ser una nube de algodón esponjoso que me ha traído alegría, motivación y fantásticas oportunidades.
He tenido unas maravillosas maestras, a las que les estaré eternamente agradecida por su cariño y profesionalidad. El flujo de compartir conocimientos con otras personas genera en mi un gran sentimiento de gratitud.
Toda la ilusión que pongas en crear tu proyecto
es la misma que yo tendré de poder acompañarte en el proceso para, juntas, hacerlo realidad.
AHORA QUE ME CONOCES
Esto es lo que tenemos para ti